El Cronista

Cuál es la mejor escuela de negocios de Argentina según el ranking mundial del Financial Times

Una sola institución de la Argentina integra este año el ranking de las mejores escuelas de negocios del mundo que elabora y publica el prestigioso periódico británico Financial Times. La mejor de las 50 más destacadas está en Francia, por primera vez.
Publicado martes 24 de mayo de 2022

El IAE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Austral, con sus programas abiertos y a medida, es la única institución argentina reconocida por el Financial Times (FT) en su ranking 2022.

El medio elabora todos los años el Ranking de Educación Ejecutiva. Este año se destacan escuelas de tradicional renombre como: University of Michigan: Ross de Estados Unidos: Esade, Eada e IESE de España; HEC París y Essec de Insead, Francia; SDA Bocconi School of Management de Italia; Nyenrode de Países Bajos; London Business School, Cambridge y Warwick de Gran Bretaña; IPADE de México; y la Fundação Dom Cabral, entre otras escuelas de negocios de los cinco continentes.

Ver nota original en El Cronista