Novedades Artículos y opinión

Mercado

El IAE sube 17 puestos en el ranking global del FT

Como desde hace 20 años, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral es reconocida en el ranking de educación ejecutiva que realiza la publicación británica. En la edición 2022, avanza a la posición 31° a nivel mundial.
Publicada 24 de mayo

Lo hace junto con escuelas como HEC, IESE Business School, London Business School y University of Michigan, entre otras. Además, es la primera institución en América latina en la categoría Growth y la única de Argentina.

Una buena costumbre: el IAE Business School, escuela de negocios de la Universidad Austral, con sus programas abiertos y programas a medida, es la única institución argentina reconocida entre las mejores escuelas de negocios del mundo en el ranking que elabora y publica el prestigioso periódico británico “Financial Times”.

En la edición 2022, en el ranking que combina tanto a los programas abiertos como los que son a medida, el IAE avanzó a la posición 31° en la tabla general combinada. El IAE ofrece todas las opciones para la capacitación ejecutiva, desde los clásicos MBAs, en sus distintas versiones, programas de dirección y programas cortos enfocados en temáticas puntuales, hasta programas diseñados especialmente para las necesidades de las empresas, habiendo ampliado las opciones a un abanico mucho más amplio a partir de 2020, programas presenciales, online y blended, para ofrecer alternativas para todas las necesidades.

De este modo, el IAE se ubica entre las 4 mejores escuelas de negocios de LATAM y las 2 mejores de Sudamérica. Por su parte, en la categoría “Growth”, el IAE es número 1 en América latina, alcanzando el 6° puesto en Custom y 8° en abiertos a nivel mundial. Esta categoría de ranking está basada en el crecimiento general de los ingresos de los programas ejecutivos, así como el crecimiento de los ingresos de negocios que se repiten, un ítem muy importante pues reafirma al IAE como la Escuela de Negocios argentina en la que confían las empresas para capacitar a sus ejecutivos.

Ver nota original en Mercado