Seguinos en

IAE Business School

Master in Management (MiM) el nuevo programa del IAE Business School diseñado bajo el nuevo concepto de stackable learning

La única escuela de negocios con triple corona de la Argentina aumenta su propuesta ejecutiva. Orientado hacia los jóvenes profesionales y emprendedores, el nuevo programa apunta a acelerar los primeros pasos de la carrera profesional de graduados, estudiantes de último año y emprendedores, otorgándoles una formación en gestión de negocios, potenciando sus posibilidades de desarrollo laboral y brindando capacidades para desarrollar un perfil de liderazgo.
Publicado miércoles 26 de abril de 2023

Buenos Aires, abril de 2023. El IAE Business School, escuela de negocios de la Universidad Austral, presenta un nuevo Master in Management (MIM) y una Especialización en Management (EM), diseñadas bajo el concepto de stackable learning, cada participante tiene flexibilidad para elegir su formación.

Los programas están destinados a jóvenes entre 21 y 27 años que están dando sus primeros pasos en su carrera profesional. El objetivo es acelerar los primeros pasos de la carrera de jóvenes profesionales, ofreciéndoles la posibilidad de formarse en la única escuela de negocios con Triple Corona del país. La nueva propuesta del IAE Business School está orientada a las necesidades de los jóvenes profesionales que hoy no son bien atendidas por los programas tradicionales, los cuales ofrecen formación muy técnica y específica o formación para gerentes más avanzados en sus carreras. El programa tiene una duración de un año y comienza el 17 de agosto de 2023. Para inscripciones o más información: https://www.iae.edu.ar/programas/mim/

La dirección del programa está a cargo de los profesores Francisco Díaz Hermelo, Director Académico, y Alejandro Terroba, Director de Estudios. “Estamos muy contentos de lanzar este nuevo programa en el IAE, y contribuir a la carrera de los jóvenes profesionales. El programa les brindará capacidades de gestión para acelerar sus carreras, orientarse en que ámbitos de la empresa quieren desarrollarse y ayudar a profesionalizar la gestión de empresas familiares y nuevos emprendimientos”, afirmaron los directores.

Con la intención de brindar tiempo para la capacitación, la interacción entre pares, el trabajo y el tiempo libre, el formato de los programas es blended, ya que cuenta con la combinación de un 55% de actividades presenciales y 45% de actividades online (sincrónicas y asincrónicas). Los encuentros presenciales se realizarán de 2 a 3 días por mes en el Campus Pilar, mientras que el online contará con encuentros asincrónicos y sincrónicos, ambos de una sesión por semana.

Stackable Learning

El diseño del programa sigue el concepto de stackable learning, cada participante arma su formación a lo largo del programa de acuerdo a sus objetivos de carrera. Durante los primeros 9 meses, se forman en gestión integral de la empresa y recibirá un título de posgrado de Especialista en Management (EM). Luego pueden continuar su formación hasta completar un año y recibir el título de posgrado de Master in Management (MiM). Para obtener el título final, los estudiantes eligen un track entre las siguientes alternativas:

  • Marketing digital: se enfoca en el conocimiento profundo del comportamiento del consumidor y las aplicaciones de nuevas tecnologías digitales a la investigación, diseño de experiencia, comunicación y comercialización de servicios y productos. Permite diseñar y testear conceptos basado en data-driven insights para facilitar el éxito comercial.
  • Finanzas digitales: orientado a profundizar en la gestión financiera de empresas y nuevos proyectos incorporando las nuevas tecnologías digitales y sus múltiples aplicaciones en la gestión, el fondeo, las transacciones o el diseño y comercialización de instrumentos financiero. Permite desarrollar las capacidades de gestión avanzada de las finanzas empresariales y aplicaciones de tecnología como la blockchain, bases NoSQL y otras tecnologías del mundo financiero.
  • Gestión integral: permite armar una formación integral seleccionando cinco materias entre el Track de Marketing Digital y el Track de Finanzas Digitales, cuyos conocimientos serán complementados con cursos previos del programa.

Todos los participantes que concluyan satisfactoriamente el programa recibirán el título de Magíster en Gestión de Negocios, respaldado por el IAE Business School, Universidad Austral.