Mercado

El Executive MBA del IAE Business School escala a la posición #23 del Global MBA Ranking

Se publicó el Global MBA, Ranking de la Revista británica CEO Magazine, con el reconocimiento a los MBAs del IAE, que una vez más ubica a los Executive MBA y MBA full time entre los más prestigiosos del mundo.
Publicado miércoles 3 de mayo de 2023

Además, el MBA Online de la misma casa de estudios, es el único en ser reconocido en Latinoamérica. El IAE Business School, escuela de negocios de la Universidad Austral, fue reconocido por el Global MBA Ranking de la Revista CEO Magazine. En relación al año anterior, mantuvo la clasificación “Tier 1” con su MBA Full Time, subió 28 posiciones con su EMBA (ascendiendo del puesto #51 al #23) a nivel mundial, y su MBA Online, es el único en Latinoamérica en ser reconocido en el ranking.

La revista británica destaca a las mejores escuelas de negocios alrededor del mundo desde su primera edición lanzada en 2008. Este año, CEO Magazine ha realizado el ranking evaluando 239 programas de 121 escuelas de Europa, Norteamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda, BRICs y Latinoamérica, Para la selección de los mejores programas, la revista tiene en cuenta la calidad en la formación del claustro académico, internacionalidad, acreditaciones, multiculturalidad, tamaño de grupos, paridad de género, entre otros.

En esta oportunidad, el Executive MBA del IAE calificó en el puesto #23 subiendo varias posiciones respecto al año anterior donde obtuvo el puesto #51. Por otro lado, la segunda categoría reconocida, los MBA Full Time, se mantuvo en el “Tier 1”, dentro del grupo de mejores MBAs. Por último, el MBA Online del IAE se ubica entre los mejores 60 a nivel mundial, ocupando la posición #14, y siendo el único reconocido a nivel LATAM.

Ver nota original en Mercado