IAE Business School

Alumni Day 2023: Inclusión en acción

Reviví el evento completo
Publicado miércoles 15 de noviembre de 2023

Hay obstáculos que impiden o dificultan que todas las personas accedan a derechos tan básicos como un empleo formal y servicios de educación y salud de calidad.

Hay obstáculos que impiden o dificultan que, incluso dentro de las empresas, todos los colaboradores se sientan parte de un proyecto común y logren desplegar su potencial de forma plena.

Estos obstáculos muchas veces son generados de forma inconsciente por quienes ocupamos posiciones de liderazgo. ¿Cómo podemos ser conscientes de los obstáculos y empezar a verlos como un desafío de liderazgo a nivel personal y organizacional?

El objetivo de este Alumni Day es disparar una conversación sobre los desafíos de la inclusión, compartir buenas prácticas y sensibilizarnos para que pasemos de la emoción a la acción. Este es solo el primer paso, podés ser parte de la solución. Tu compromiso es el motor del cambio. ¡Te esperamos!