IAE Business School

Los profesores del IAE, presentes en la conversación pública

Los artículos periodísticos en los que intervinieron profesores del IAE durante 2023 integran el libro “Debate público Austral 2023”, una iniciativa de Universidad Austral que busca poner en valor esta dimensión del trabajo los académicos y su relevancia para el país.
Publicado miércoles 17 de abril

Nos enorgullece que nuestro claustro participe activamente de la agenda pública a partir de su conocimiento experto. Ser parte del diálogo público sobre ideas y propuestas es una de las formas de cumplir con nuestra misión institucional y contribuir al desarrollo del país. Queremos que los contenidos que han salido en medios periodísticos trasciendan más allá de su fecha de publicación original. Por eso, nos sumamos a una iniciativa de Universidad Austral: la elaboración de un libro que compendia los principales aportes de 2023, titulado “Debate público Austral 2023”.

Felicitamos, en orden alfabético, a los profesores de IAE Business School Gustavo Calatrava, Alejandro Carrera, Guillermo D’Andrea, Carolina Dams (también decana), Patricia Debeljuh, Francisco Díaz Hermelo, Patricio Fay, Eduardo Fracchia, Fernando Fragueiro, José Luis Gómez Egea, Julián Irigoin, María José Murcia, Lorenzo Preve, Lucas Pussetto, Roberto Vassolo, Rodolfo Rivarola, Raúl Saccani, Santiago Sena, Silvia Torres Carbonell, Pedro Vázquez y Natalia Weisz, al economista y asistente de investigación Martín Calveira y a todos los integrantes de Universidad Austral y Hospital Universitario Austral que, a través de sus columnas, artículos y notas, integran el volumen.

¡Sigamos construyendo un “puente entre el rigor académico y los dilemas cotidianos”, como nos propone el rector Julián Rodríguez en la introducción del libro!

Te invitamos a descargar el libro en el siguiente link: Debate Público Austral 2023