Analista de Comunicación Institucional

Buscamos un apasionad@ por la comunicación, a través de diferentes plataformas hoy disponibles. Con habilidades y herramientas de diseño, redacción y producción de contenido. Trabajará con el área de Comunicación Institucional y de Recursos Humanos para comunicación interna.

Serán sus funciones:

• Conocer la propuesta integral del IAE, y sus distintos públicos
  • Coordinar y dar seguimiento a acciones de comunicación institucional.
  • Planificar, proponer, y dar seguimiento a campañas y posteos en redes sociales, y coordinación con nuestra agencia de social media externa
  • Llevar tableros de control y seguimiento de métricas en redes.
  • Coordinar pauta institucional e inversión en nuestras redes
  • Mantener actualizado y optimizados nuestro canal de Youtube, llevando métricas al igual que otras redes
  • Mantener actualizado micrositio de comunicación, tanto en contenidos institucionales, comunicación interna, como notas en los medios, coordinando con web y redes.
  • Cubrir física y remotamente eventos y acciones que tendrán cobertura en redes
  • Coordinar con agencias de diseño, video, redes, agendas y creatividades.
  • Diseñar y editar, piezas institucionales y para comunicación interna
  • Proponer ideas y mejoras para una mejor comunicación, alineada a ejes de comunicación, estilos y tendencias.
  • Redacción de textos para acompañar piezas; comunicación interna
  • Programar y gestionar videos grabados o en vivo con profesores u otros referentes, vinculados con la comunicación institucional.
  • Coordinar con facultades, sinergias y contenidos compartidos, o mejoras para posicionamiento y tráfico web.
  • Coordinar material y rotación en pantallas de difusión
  • Planificar y gestionar material institucional de merchandising.
  • Monitorear uso de fee con agencia
  • Relevar y producir cartelería y señalética institucional.
  • Registrar en fotos y videos, la vida del campus, inicios y eventos especiales para generar contenido para redes.

Conocimientos y capacidades personales

• Conocimientos en gestión de redes sociales, contenidos, programas de diseño gráfico y de edición de videos (i.e. adobe premier, Illustrator, Photoshop).
  • Conocimiento en fotografía básica.
  • Ordenada, con capacidad de seguimiento de múltiples proyectos y calendarios
  • Excelente interacción con distintos clientes internos y proveedores
  • Proactiva

Objetivos:

• Ordenar y posicionar material en cuenta de Youtube.
  • Generar contenidos alineados y coordinados con nuestra agencia.

Reportará a la Directora de Comunicación (80%) y a Gerente de RRHH (20%).

Horario de trabajo: 9 a 18h de lunes a viernes.

Zona: Pilar (Campus IAE | Universidad Austral)

POSTULATE