Online Design and Development Leader para Maestrías online

Nos orientamos a profesionales Ssr. del área de Gestión y Educación (deseable en educación a distancia) con experiencia. Formará parte del equipo del IAE responsable por el diseño, desarrollo e implementación de Maestrías Online.

Tareas a desarrollar:

Diseño y Desarrollo

• Velar por contar con una visión integral de la gestión de los proyectos en relación con nuestro partner responsable de la gestión.
  • Realizar seguimiento de tiempos, mediante un cronograma, de todas las actividades involucradas en los proyectos online de Maestrías y Certificados del IAE.
  • Detectar problemas y nuevas necesidades. Gestionar cambios. Implementar mejoras en los proyectos a su cargo.
  • Interactuar con áreas involucradas para el éxito de las Maestrías y Certificados (Sistemas, INNEDU, Finanzas, Legales, etc)
  • Resolver temas relacionados a las Finanzas del MBA online para el desarrollo de UTs. (gestión de material académico, plugins, costos de simulaciones)
  • Coordinar los recursos necesarios para la realización de los certificados.
  • Participar de reuniones de seguimiento con roles clave de los proyectos.
  • Acompañar a los profesores involucrados en los proyectos y detectar oportunidades de mejora en la interacción con nuestro partner, en pos de obtener el mejor resultado en base a las necesidades y objetivos propuestos.
  • Gestionar necesidades específicas que surjan en el diseño y desarrollo de los proyectos, por ejemplo filmaciones en locaciones fuera del IAE, acceso a simuladores, etc.
  • Participar de reuniones de seguimiento del programa implementado, cuando se diseña y desarrolla parte del programa en paralelo.

Calidad

• ESTÁNDARES Y LINEAMIENTOS: Asegurar que existe la documentación relacionada con los acuerdos respecto de estándares de calidad y lineamientos pedagógicos a utilizar para el diseño y desarrollo de los programas, así como su actualización.
  • ESTÁNDARES Y LINEAMIENTOS: Asegurar la implementación de los estándares y lineamientos en el diseño y desarrollo de los programas.
  • Velar por la identidad y calidad de los programas IAE.
  • PLANNING: (MANEJO DE MATERIAL) Administrar y controlar la disponibilidad y provisión de los materiales (con derechos y sin derechos) requeridos por la UT. Administrar la necesidad de traducción de materiales. Gestionar cualquier necesidad o inconveniente que pudiera surgir respecto a la adquisición y provisión de materiales con derechos. Comunicar la cantidad de alumnos que cursa cada edición de una UT a los efectos de pagar los derechos por propiedad intelectual.
  • PUBLISHING: Asegurar el cumplimiento de las normas vinculadas a la propiedad intelectual, como el pago de derechos de uso de los materiales. Controlar la gestión de los permisos necesarios. Identificar y administrar cualquier eventualidad.

Relacionamiento con la Gerencia de Innovación Educativa

• Desarrollar, definir y confeccionar los procesos y procedimientos de las maestrías y certificates. Revisar y controlar su funcionamiento. Colaborar en la implementación de cambios y ajustes identificados.
  • Acompañar las necesidades involucradas en el proceso de desarrollo de productos audiovisuales.
  • Acompañar la revisión de calidad de los contenidos de aprendizaje.

Nuclear el contacto del partner con IAE y la UA. Administrar relaciones con los distintos departamentos del IAE (a excepción de INNEDU con quien tiene contacto directo). Canalizar las distintas necesidades.

Zona: Pilar (Campus IAE | Universidad Austral). Full Time de lunes a viernes.