Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
PROGRAMA DE MEMBRESIAS

Se parte de la red de Alumni IAE.

Beneficios

Ser Alumni IAE es compartir experiencias, asistir interesantes conferencias, estar al día en el mundo de los negocios, generar networking invaluable, disfrutar de beneficios exclusivos y apoyar a la institución que te acompañará el resto de tu vida.

¡Sé parte de la red más poderosa e influyente! La de IAEAlumni.

Hay tres modelos de Membresía que te permitirán disfrutar de los beneficios de la comunidad y colaborar con este crecimiento, innovación, transformación y formación de líderes. ¡Te esperamos!
Alumni Senior
Si cursaste en el IAE un programa de más de 22 días, ya sos Alumni IAE.

Enterate que beneficios te da convertirte en Alumni Senior.
Membresía Ejecutiva
Si cursaste en el IAE un programa Focalizado, podes acceder a los beneficios de Alumni a traves de la Membresía Ejecutiva.
Alumni Mentor
Ser Alumni Mentor no solo te da los beneficios de un Senior, sino que te suma directamente al Grupo de Alumni que hacen posible la existencia del Fondo de Ayuda y Becas de los futuros masters.
En alianza con varias marcas de las que nuestros Alumni son parte, te acercamos los Alumni Perks, un paquete de beneficios exclusivos para vos, pensados para vos, y creados por la propia comunidad. Disfruta de descuentos limitados en distintas plataformas tanto de lifestyle como de productos o servicios para tu negocio. Si queres ser un Perk para la Comunidad escribinos a sgarat@iae.edu.ar