Formato Hibrido

El reencuentro

Decimos presente
11 de noviembre
La fecha de este evento ya pasó. Consultá futuros eventos en nuestra Agenda de Eventos.

Volvemos para reencontrarnos con nuestros compañeros, con nuestros amigos, con nuestra comunidad. Este día es nuestro. Este día todos juntos ¡decimos presente!

Nos encontraremos en este Alumni Day – de Alumni, por Alumni y para Alumni -, con una jornada de alto contenido académico y social. Almuerzo en el Campus, actividades recreativas, espacios de networking, música en vivo y 4 pistas en simultáneo:

GPS, recalculando la vida laboral
Alumni On Chain
Construyendo startups de alto crecimiento
Transformación laboral en un mundo resetado

12:00 a 12:30hs

Recepción y entrega de credenciales

12:30 a 13:45hs

Almuerzo

13:45 a 14:00hs

Apertura y anuncio de la Comisión de Membresías

14:00 a 16:00hs

4 charlas en paralelo

16:00 a 16:30hs

Break

16:30 a 17:30hs

Sorteos, cierre formal y actividades de recreación

A partir de las 18:00hs

Banda en vivo y DJ

1ª PISTA

GPS, recalculando la vida laboral

Nuestra profesión pasa por distintas etapas a lo largo de nuestra vida, de las cuales surgen miedos, búsquedas y confirmaciones. ¿Hacia dónde quiero ir? Es la pregunta clave para resignificar el rumbo.

De la multi a la pyme, de la pyme local al mundo, ¿por qué no una startup?. Este espacio es una invitación para el “autodescubrimiento”. Recomendaciones, experiencias y claves para reinventarse profesionalmente.

• Alejandro Sioli, prof. IAE Business School.

• Ernesto Ruete Güemes, director ejecutivo Alumni y desarrollo institucional en IAE Business School

• Mercedes Cordeyro, Partner & CCO de Way2net Agencia de Mkt. Digital

• Pablo Vaquero, presidente y CEO en Gensus SA. Cofundador en Ucrop.it

• Agustina De Giovanni, directora de rendimiento mental y cultura en D.C. United.

Coordinador de este panel: Agustín de Miguel, miembro del board de Alumni.

2ª PISTA

Alumni On Chain

El mundo del blockchain está transformando nuestra forma de invertir. ¿Qué oportunidades nos trae esto para los negocios? ¿Cómo generamos propuestas de valor para los problemas vigentes?

En este panel tendrás un primer contacto del potencial transformador del ecosistema que está naciendo y las oportunidades que este conlleva. Combinaremos casos de uso de transformación impulsados por Alumni sumado al valor académico. Aprenderás conceptos básicos del novedoso mundo de bitcoins y la transición a la web 3.0.

• Matías O´keefe, cofundador y CTO de Ucrop.it.

• Pedro Perrota, cofundador de Grupo Sabra.

• Héctor Pourtalé, director de Movement Health 2030.

• Manuel Ferrari, cofundador de Money On Chain

Coordinador de este panel: Héctor Pourtalé, miembro del board de Alumni.

3ª PISTA

Construyendo startups de alto crecimiento

¿Estás pensando en emprender? En este panel te brindaremos estrategias prácticas para el desarrollo de tu negocio.

Alumni fundadores de Startups en distintos estadíos de desarrollo te compartirán sus casos de éxito, aprendizajes y recomendaciones para que puedas potenciar tu emprendimiento.

• Silvia Torres Carbonell, prof. IAE Business School.

• María Eugenia Doffo y Carolina Naboni, fundadoras de Ikai Foods.

• Nicolás Taussig, cofundador de Amanda Care.

• Santiago Spector Mentasti, CEO de Verifarma.

• Juan Martín González Pita, fundador y COO de Salix Fruits.

Coordinador de este panel: Jean Del Pino, miembro del board de Alumni.

4ª PISTA

Transformación laboral en un mundo reseteado

¿Vivimos para trabajar o trabajamos para vivir? Estamos frente a un contexto cambiante que nos impone adaptarnos minuto-a-minuto. ¿Cómo se ajustan las organizaciones a estos cambios?

En esta actividad dinámica interactiva hablaremos de la problemática que surgió después de la pandemia: la autonomía y libertad que exige la gente.

• Rubén Figueiredo, prof. IAE Business School.

• Cecilia Giordano , CEO de Mercer.

Coordinadora de este panel: Pebly García, miembro del board de Alumni.

Formulario de inscripción

• Sponsors