Bienestar Familiar:
Tres pasos para armonizar trabajo, descanso y tecnología en tu agenda familiar.

13 de noviembre
La fecha de este evento ya pasó. Consultá futuros eventos en nuestra Agenda de Eventos.

La propuesta de este ciclo es trabajar con modalidad de taller, protagonizado por las familias, abordando los desafíos que enfrentan a la hora de armonizar trabajo, descanso y tecnología en la agenda familiar.

El diseño del taller y el acompañamiento de los participantes lo harán profesores de la Escuela de Negocios, la facultad de Ciencias Biomédicas y el Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral .

Se realizará a lo largo de 3 encuentros presenciales:

• Primer encuentro: 25 de septiembre: El proposito: Bienestar familiar, naturaleza y virtudes

• Segundo encuentro: 9 de octubre: El medio: Agenda familiar, roles y virtudes

• Tercer encuentro: 13 de noviembre: La ejecución: tu agenda para el bienestar familiar

Profesores:

• Héctor Rocha
  • Fausto García
  • Lorena Bolzon
  • Dr. Eduardo Liljesthröm

Actividad no arancelada, requiere inscripción previa.

Al completar el formulario quedarás inscripto a los tres encuentros secuenciales.

Rosa Paez De La Torre rpaez@iae.edu.ar