Formato Hibrido

El futuro de la salud en la era digital post-COVID

1 de septiembre
La fecha de este evento ya pasó. Consultá futuros eventos en nuestra Agenda de Eventos.

Los datos recabados sobre la salud durante la pandemia dejaron al descubierto profundas inquietudes. Puede ser esa misma información la forma de resolverlas si ponemos las bases adecuadas. Caso contrario, solo la transformación digital incrementará las brechas.

El evento contará con ponentes internacionales y regionales en el marco del Hackatón de Salud del Centro de Innovación aplicada a Salud del Parque Austral (The HIVE).

Desayuno

Héctor Poutalé - Director del Movement Health 2030

hs
"Tendencias globales en el futuro de la salud e impacto en la región"

Bogi Eliasen - Director de salud del Copenhagen Institute for Future Studies y presidente de la comisión de bioética de la UNESCO en Dinamarca.

hs
“Qué sistemas de la región avanzan más rápido y qué podemos aprender de ellos”

Cristian Mazza - Presidente de ALAMI (Asociación Latinoamericana de los Sistemas Privados de Salud).

Marisa Aizenberg - Directora Académica del Observatorio en Salud, Facultad de Derecho, UBA.

Break
hs
“Cómo articular el sistema de salud con la transformación digital transversal de la gestión pública”

Gabriel Battistella - Subsecretario de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria.

Último Panel

Bogi Eliasen – “¿El futuro de la salud será digital, sustentable y equitativo?”

Gabriel Battistella – “¿Qué están haciendo los sistemas de salud hoy para el paciente de mañana?

Marisa Aizenberg – “¿Está la región preparada para un modelo de salud eminentemente digital?”

Silvia Torres Carbonell, Prof. IAE Business School y Consejo Directivo The Hive - “¿Está preparándose el ecosistema de innovación en salud para prevenir la próxima pandemia?”

hs
Conclusión y cierre del evento

Héctor Pourtalé – Director del Movimiento Salud 2030

IAE CAMPUS PILAR