Formato Hibrido

El Resurgir de la Argentina

11 de octubre
La fecha de este evento ya pasó. Consultá futuros eventos en nuestra Agenda de Eventos.

Un espacio de reflexión sobre las propuestas que necesitamos para reconstruir el país que queremos ser.

El resurgir de la Argentina, editado por el Dr. Pedro Luis Barcia, es una invitación a pensar en un futuro mejor. Este libro, que cuenta con la participación de 36 intelectuales expertos en diversas disciplinas, se convierte en un faro de ideas y propuestas que apuntan a la transformación positiva de nuestra nación.

8:30 hs
Desayuno.
9:00 hs
1° panel.