Reunión informativa

EMBA

Una excelente oportunidad para que conozcas más nuestro MBA Part-Time.
17 de julio
La fecha de este evento ya pasó. Consultá futuros eventos en nuestra Agenda de Eventos.

En esta oportunidad tendremos la participación especial de Javier García Sánchez director académico del EMBA, profesor en Economía y finanzas y PhD de IESE Business School.

Javier da clases a Masters y Directivos de empresas en el IAE Business School y en otras Escuelas de Negocios de países de la región como Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay.

Recientemente ha desarrollado cursos sobre Crypto, desde los fundamentos, hasta la manera de invertir y emprender en este nuevo mundo.

Es consultor en temas de Dirección Financiera Corporativa, en tokenomics de proyectos Crypto y participó en diversos directorios de empresas.

Dedica tiempo a la investigación, actualmente está enfocada en DeFi, y en la intersección entre la Estrategia y las Finanzas Corporativas, particularmente en Mercados Emergentes. Además es un apasionado de la Filosofía, de la Economía y la Empresa.

‌Tendrás la oportunidad de interactuar con el y resolver tus inquietudes sobre el programa, inversión, formatos de cursada, financiación, intereses y búsqueda profesional.

‌Inscribite y recibí el link para participar de la actividad.

‌¡Esperamos verte!

Rosario Lopez Cross rlopez@iae.edu.ar +5491156071416