Ciclo Alumni

Foro de Gobierno corporativo:
"El Directorio y la estrategia en alta incertidumbre"

Formato Hibrido
11 de julio
La fecha de este evento ya pasó. Consultá futuros eventos en nuestra Agenda de Eventos.

En esta edición, hablaremos de la anticipación estratégica como forma de abordaje a las nuevas realidades, presentaremos el nuevo libro de Alejandro Carrera y Pedro Vázquez "Directorios creando valor" y contaremos con un panel de reconocidos expertos sobre el rol del directorio en un contexto BANI (frágil, ansioso, no lineal e incomprensible).

8:30 hs
Recepción y bienvenida con desayuno.
9:00 hs
Introducción

• Alejandro Carrera, profesor en IAE Business School y director de la Cátedra PwC de Gobierno de las Organizaciones.
  • Ernesto Ruete Güemes, director ejecutivo Alumni.

9:10 hs
Novedades de la cátedra PwC.

• Pedro Vázquez, profesor en IAE Business School y colaborador de la Cátedra PwC de Gobierno de las Organizaciones.

9:20 hs
La anticipación estratégica como forma de abordaje a las nuevas realidades.

Invitados

• Alejandro Marchionna, profesor en IAE Business School y miembro de la Cátedra PwC de Gobierno de las Organizaciones.
  • Maria Eugenia Berté, directora de Strategy de PwC Argentina.
Moderador: Javier Rodríguez Ruiz, profesor en IAE Business School y miembro de la Cátedra PwC de Gobierno de las Organizaciones.
10:20 hs
Break
10:40 hs
Presentación del libro Directorios creando valor.
11:00 hs
El rol del Directorio en el contexto BANI (frágil, ansioso, no lineal e incomprensible).

Invitados

• Isela Costantini, CEO en Grupo Financiero GST
  • Martín Umarán, cofundador y director de Personal de Globant
  • Diana Mondino, economista y profesora de Finanzas de la Universidad del CEMA
  • Santiago Mignone, PwC LAN | Territory Senior Partner y presidente del 59° Coloquio de IDEA
  • Alejandro Urricelqui, director de Telecom Argentina
Moderador: Carlos Pace, profesor en IAE Business School y miembro de la Cátedra PwC de Gobierno de las Organizaciones.

12:15 hs

IAE CAMPUS PILAR