Alumni

IAE Summit 2022

El mundo cambió. Y vos, ¿cómo te adaptás?

En el IAE SUMMIT 2022 miramos hacia adelante, nos interpela el futuro y la necesidad de diseñar perspectivas y enfoques alineados a la situación cambiante y crítica de nuestra realidad para lograr siempre el mejor resultado posible.

Almuerzo
1° PANEL
“Punto de inflexión: pandemia, guerra…nuevo orden mundial”

Moderador: Prof. Martín Zemborain - Director Académico del departamento Alumni y Profesor en IAE Business School

Invitados:

Mariano Turzi - Phd en Latin American Studies por la Johns Hopkins University (Estados Unidos), Director de Investigación en la Universidad Católica Argentina y Profesor invitado en el IAE Business School. Ha escrito varios libros de política internacional y es consultor en temas políticos y educativos.

Carlos Tonelli - Abogado, Director del Resumen Semanal de Noticias Internacionales y columnista de medios nacionales y extranjeros.

Break
2° PANEL
“El rol del activismo empresarial”

Moderadora: Prof. María José Murcia - Directora, Centro de Estudios en Sustentabilidad e Innovación Social | Profesor Adjunto, FCE & IAE Business School. U. Austral.

Rebeca Moreno Jimenez - UNHCR Innovation Officer

Break
3° PANEL
“Una propuesta para el liderazgo empresarial de América Latina”

Moderador: Prof. Fernando Fragueiro - Director de la Cátedra de Liderazgo Empresarial.

Invitados:

Gabriela Aguilar - Gerente General Argentina y VP de Excelerate Energy.

Luis Pérez Companc – Presidente de Grupo Pérez Companc.

IAE CAMPUS PILAR

Mariano Acosta s/n y Ruta Prov 8, B1629WWA Pilar