Evento Presencial

Invasión de Rusia a Ucrania - consecuencias geopolíticas y económicas

¿Cómo influye la guerra de Ucrania en el panorama económico-político?
5 de mayo
La fecha de este evento ya pasó. Consultá futuros eventos en nuestra Agenda de Eventos.

¿Cómo influye la guerra de Ucrania en el panorama económico-político?

Te invitamos este jueves 5 de mayo a las 8:30hs al Campus para conversar y reflexionar acerca de las consecuencias de la invasión de Rusia a Ucrania. Conversaremos acerca del impacto de la guerra tanto humanitario como económico a nivel mundial. Además, hablaremos sobre los apoyos militares a Ucrania de EE.UU. y de la Unión Europea.

¡Sumate! Te esperamos.

Agenda:

8:30hs: desayuno

9:00 a 10:30hs: 1° panel

• Prof. Eduardo Fracchia – IAE Business School “La Guerra y su impacto en la economía mundial y Argentina”
  • Ricardo Fernández Nuñez – Abogado, empresario y productor vitivinícola en 5 países (entre ellos, Ucrania) “Ucrania y su destino. Guerra y ayuda”

10:30 a 11:00hs: break

11:00 a 12:30hs: 2° panel "Impacto humanitario de la invasión a Ucrania"

• Felizardo Figueroa – Cónsul General Honorario de Lituania en Chile
  • Oscar Scarpari – Alumni EMBA 2006 del IAE Business School y Director Regional del Área Andina de Techint E&C

Fecha: 5 de mayo de 2022

Horario: 8:30hs

Lugar: Campus IAE Business School (presencial)

IAE Campus Pilar

Mariano Acosta s/n y Ruta Nacional 8 (B1629WWA) Pilar.
  • Sponsors