Formato hibrido

Jornada Anual CONSENSUS 2022.

Negociaciones al Límite . Lecciones y experiencia de éxito en situaciones complejas.
20 de octubre
La fecha de este evento ya pasó. Consultá futuros eventos en nuestra Agenda de Eventos.

Al igual que en años anteriores, la Jornada CONSENSUS será un importante punto de encuentro donde se analizarán las claves que permitirán abordar los desafíos durante los procesos de negociación. Asimismo, reflexionaremos sobre lecciones y aprendizajes a partir de casos reales.

Los profesores del IAE Roberto Luchi y Alejandro Zamprile presentarán diferentes casos de Negociaciones al Límite que son analizadas en su último libro donde la creatividad, adaptabilidad, dominio emocional y disciplina de método son llevadas al extremo.

Asimismo Marcos Citeli, profesor del IESE Business School, nos introducirá en un caso real de negociación en un contexto de crisis con toma de rehenes y trazará paralelismos con los procesos de negociación en el mundo empresarial.

Desayuno

Roberto Luchi - prof. IAE Business School y Director del Centro CONSENSUS

hs
1er panel “Negociaciones en situaciones de crisis: paralelismos entre un caso real de rehenes y lecciones prácticas para el mundo de los negocios.”

Marcos Citeli - prof. IESE Business School

Roberto Farina - 1° Teniente Policía Militar São Paulo, EMBA IESE 2022.

hs
2do panel “Negociaciones al límite: aprendizajes y hoja de ruta de recomendaciones a partir de experiencias en el mundo real”

Roberto Luchi - prof. IAE Business School y director del Centro CONSENSUS

Alejandro Zamprile - prof. IAE Business School