MBA Internacional

MBA + Skill Techs: La clave del futuro laboral

12 de julio
La fecha de este evento ya pasó. Consultá futuros eventos en nuestra Agenda de Eventos.

Sumate a este webinar para conocer la importancia de aplicar Data Science y Web Development en tus negocios.
Conocé la clave del éxito para que tus proyectos no fracasen en el mundo de hoy junto a Sebastian Buffo, Co-Founder & CEO Latam de Le Wagon.

¿Sabías que dentro de nuestro MBA Full-Time podés obtener una doble certificación de Le Wagon?
Nos unimos con una de las mejores escuelas de programación a nivel mundial, según SwitchUp, para unir lo mejor de dos mundos, el management y la tecnología.

Conocé todos los detalles de esta experiencia de la mano de uno de sus protagonistas, Bruno Savoca Albors Alumni MBA Full-Time 2021 quien realizó la certificación de Data Scientist y actualmente es Marketing Manager Latam de Le Wagon.

¡Te esperamos!

Marina Flores mflores@iae.edu.ar +5491144191329