Negocios Digitales: Estrategia, Cultura y Datos

5 de mayo
La fecha de este evento ya pasó. Consultá futuros eventos en nuestra Agenda de Eventos.

La digitalización ha impuesto nuevas reglas de juego en el mundo de los negocios. Su impacto estratégico es innegable, y ha forzado a muchas empresas a transformar sus estrategias y propuestas de valor con los desafíos inevitables que esto implica. Entre esos desafíos que imponen estos nuevos modelos digitales, el más relevante termina siendo el cultural. En este contexto, los datos se transforman en uno de los activos más relevantes para los empresarios.

Te invitamos a conocer la experiencia de tres empresas que han sabido adaptarse a los nuevos negocios digitales, y compartiremos con ellas sus principales desafíos y aprendizajes, lo cuales nos ayudarán a entender mejor como navegar la realidad competitiva actual.

Invitados exclusivos:

• Marcela Fernie | CPO de Banco Galicia
  • Felipe Fernández Aramburu | Regional General Manager de UBER
  • Gonzalo Berge | CHRO-LATAM de PedidosYa

Actividad coordinada por los Profesores Pablo Martín Poza y Martín Zemborain

Solo se requiere previa inscripción.

¡Te esperamos!