Gabriel Novick

Gabriel es Médico graduado con Medalla de Oro en la Universidad del Salvador de Argentina y PhD en Biología, graduado Summa Cum Laude en Florida International University, USA, especializado en el estudio de Sistemas Dinámicos Complejos y analítica avanzada aplicada al comportamiento y dinámica de poblaciones.

Fue investigador y funcionario del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y Miembro de la Academia Nacional de Ciencias Forenses de los Estados Unidos. Ex Director Corporativo del grupo Aetna y BBVA Consolidar se desempeñó como Viceministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y Secretario de Planificación entre los años 2009 y 2012.

Actualmente es Director de Swiss Medical Group.

Miembro del Grupo de Evaluación de Tecnología Avanzada de la Comisión Europea y de la Comisión Nacional de Evaluación de Tecnología de la República Argentina.

Profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral; Profesor Adjunto del departamento de ciencia de datos de TUFTS University, Boston, EE. UU; Profesor adjunto de la University of Pittsburgh, USA y Faculty del Harris Manchester College, University of Oxford, UK - Coordinador académico del Oxford Roundtable for Leaders. TEDx speaker, conferencista y autor en las áreas de exponencialidad, transformación y su impacto en el comportamiento individual y la dinámica y gestión de las organizaciones.

Educación

  • Ph.D. in Biology
    Florida International University
  • Medico
    Universidad del Salvador