Hernán Gutsztat

Hernán Gutsztat es profesor Part-Time del área Economía y Finanzas en IAE Business School y Partner de CEIBO Digital, consultora de negocios especializada en transformación digital.

Es candidato a Doctor en Dirección de Empresas del IE Business School en Madrid, España. Tiene un MBA de IAE y London Business School, una Maestría en Investigación de IE Business School y postgrados en prestigiosas escuelas como Kellogg School of Management, ESADE Business School, Universidad de San Andrés, entre otras.

Con más de 25 años de experiencia profesional, Hernán se especializa en estrategia, management e innovación. Es miembro de Directorios y Asesor de diferentes compañías y ha trabajado junto con Directorios y Senior Management de Grupos Globales y Nacionales de la Industria Financiera, Telecomunicaciones, Agro, Energía, Petróleo, Salud, Consumo Masivo, Servicios y Gobierno. Es también orador de múltiples eventos con foco en estrategia, servicios financieros, innovación, Banca Digital, Fintech y tecnología. A su vez publica artículos sobre dichas temáticas, customer experience, riesgo y cumplimiento, transformación digital e inteligencia artificial, entre otros.

Anteriormente a CEIBO tuvo posiciones de Senior Management en Cognitiva, Banco Galicia y Puente, donde fue responsable de la operación internacional de riesgos como Director de Riesgos del grupo. Además, trabajó en la compañía global de consultoría estratégica Bain & Company con foco en América.

Educación

  • Master en Dirección de Empresas
    IAE Business School
  • Master en Dirección de Empresas
    London Business School