José Luis Gómez López Egea

José Luis es profesor Emérito y fundador del IAE Business School, en el año 1978.

Es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Nacional del Litoral y Doctor en Filosofía de la Universidad de Navarra. Contador Público Nacional de la Universidad Nacional del Litoral y Lic. en Economía de la Universidad Católica Argentina. Realizó el Programa de Alta Dirección y el Programa de Perfeccionamiento Docente en el IESE Business School, Barcelona.

Fue Director General del IAE hasta el año 1995. Se desempeñó como profesor de las áreas Control Financiero y Finanzas entre 1979 y 1999 y del área Empresa, Sociedad y Economía entre el 2000 y el 2004. Fue Rector de la Universidad Austral entre los años 1994 y 2001.

En su actividad profesional previa fue Auditor Senior en Price, Waterhouse, Peat & Cia: 1958/1961 y Tesorero de Asociación para el Fomento de la Cultura: 1966-1981.

• Doctorado en Ciencias Económicas
    Universidad Nacional del Litoral
  • Programa Doctoral en Filosofía
    Universidad de Navarra, España
  • Programa de Alta Dirección
    IESE Business School
  • Programa de Perfeccionamiento Docente
    IESE Business School
  • Licenciatura en Economía
    Universidad Católica Argentina
  • Contador Público Nacional
    Universidad Nacional del Litoral

Notas técnicas

• Ver-Hacer-Lograr: Nuevas realidades, paradigmas y metodologías activas de aprendizaje para el desarrollo directivo (2013)
    Rocha, H., Carrera, A. , Rivarola, R.Q., Willi, A., Gomez Egea, J.L.
    IAE-N111-04734-SP

*Publicaciones previas a 2009 no incluidas.