Marcelo Burstein

Marcelo es profesor part time del área de Sistemas de Dirección y Control. Se graduó en el programa EMBA del IAE en el año 1999, con mención "Magna Cum Laude". Cursó diferentes programas de formación profesional en nuestra escuela de negocios. Su título de grado es Contador Público, graduado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Se desempeñó como docente de la Cátedra de Contabilidad en la Universidad Argentina de la Empresa –UADE- y como profesor adjunto de Contabilidad Básica, Contabilidad Intermedia y Seminario Profesional Administrativo Contable en la Universidad de Buenos Aires.

En el ámbito profesional, el Prof. Burstein desarrolló su carrera en la industria farmacéutica durante los últimos 30 años. Actualmente es Director de Sidus, Presidente de la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos y Presidente de Farmalink SA.
Anteriormente se desempeñó como Director de Administración y Control, Director de Recursos Humanos y Director de la División Agronegocios del Grupo de Empresas Farmacéuticas Sidus.
Fue director de la Obra Social Luis Pasteur.

Educación

  • Máster Ejecutivo de empresas
    IAE Business School
  • Contador Público
    Universidad de Buenos Aires