Mariano Mileo

El Profesor Mileo es profesor part time del área de Sistemas de Dirección y Control. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina (UCA) y es Máster en Dirección de Empresas del IAE. Complemento sus estudios con programas ejecutivos realizados en Wharton, UCLA y Harvard Business School.

Respecto a su carrera profesional, se ha desempeñado siempre en cargos directivos relacionados con el área de Administración y Finanzas. En el IAE Business School se ha desempeñado como Director de Operaciones y Finanzas, formando parte del Comité Ejecutivo de la institución, participando de proyectos institucionales como el start up del Campus en Pilar y la implementación del ERP para toda la Universidad (SAP). También se le han encomendado proyectos de desarrollo del IAE en Bolivia como Director de Proyecto y co-Director del Programa de Alta Dirección en ese país.

Actualmente forma parte de Directorios de empresas tanto en el país como en el exterior, es socio de la consultora Impulsa, y Socio-Director de BK Logística un Operador Integral de Logística en Argentina.

Dado su expertise y estudios, desempeña su rol académico y de consultoría en temáticas tales como: diseño de procesos administrativos, implementaciones y reingenierías de sistemas de gestión (ERP) y estrategias financieras, como así también todo lo relacionado con reporting, indicadores de gestión, diseño e implementación de tableros de control, planeamiento y medición de performance estratégico en organizaciones. Por su experiencia y participación en Directorios, colabora con empresas en el fortalecimiento del gobierno corporativo y en las dinámicas de las familias empresarias, procesos de sucesión generacional, etc.

Educación

  • Máster en Dirección de Empresas
    IAE Business School
  • Licenciado en Administración de Empresas
    Universidad Católica Argentina