Pablo Furnari

Pablo es Licenciado en Comercio Internacional (UADE). Fundador y Director General del Programa Primera Exportación desde 2001. Es Director Académico del Programa en Dirección de Exportaciones del IAE.

Speaker, conferencista, escritor y asesor de empresas. Profesor en UADE y Profesor en la Maestría de Negocios Internacionales en UCA - Salta. Profesor invitado de la Barcelona School of Management desde 2005.

Organizador desde 2006 en Barcelona del PPE / Programa en Negocios Internacionales junto a la BSM - Barcelona School of Management.

Columnista invitado de los principales diarios y medios en Argentina (La Nación, Clarín, Revista Pymes Clarín, Revista FORBES, El Cronista, entre otros). Ex Columnista de Ismael Cala (CNN). Ex columnista en Radio América.
Autor de los libros “Primera Exportación” (Edición IAE Business School, prólogo de Javier González Fraga), “Todos Somos DT: el deporte aplicado al management” (prólogo de Enrique Macaya Márquez) y “Claves de Éxito más allá de la Economía” (edición próxima, con prólogo de Carlos Melconián). Co-autor en otras dos publicaciones en España para la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

Asesor de gobiernos municipales, provinciales, y de varias cámaras nacionales, binacionales y de comercio. Consultor del BID en varios proyectos de internacionalización. Consultor del CFI - Consejo Federal de Inversiones en varios proyectos regionales de internacionalización.