Marcelo Valdospinos
Marcelo Valdospinos es Ingeniero en Administración de Empresas por la Universidad de Las Américas (Ecuador). Posee un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR, España) y un MBA por el IAE Business School (Universidad Austral, Argentina).
Área de interés: Su área de interés se centra en la estrategia y sostenibilidad como marcos integradores del management contemporáneo. Le interesa comprender cómo las organizaciones que integran el ecosistema empresarial y académico enfrentan los grandes desafíos globales —como el cambio climático y la desigualdad social— a través de estrategias éticas, sostenibles e innovadoras.
Mentora: María José (Majo) Murcia
Marcelo Valdospinos holds a Bachelor’s degree in Business Administration from Universidad de Las Américas (Ecuador). He earned a Master’s degree in Digital Marketing and E-Commerce from the Universidad Internacional de La Rioja (UNIR, Spain) and an MBA from IAE Business School (Universidad Austral, Argentina).
Area of Interest:His research interests focus on strategy and sustainability as integrative frameworks of contemporary management. He is interested in understanding how organizations across business and academia address grand challenges—such as climate change and social inequality—through ethical, sustainable, and innovative strategies.
Mentor: María José (Majo) Murcia
