WISE

WISE Women in Stem Entrepreneurship

SE PROTAGONISTA DEL FUTURO

El Programa WISE Women in Stem Entrepreneurship Latin America es una iniciativa del IAE Business School en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de su Laboratorio de Innovación BID Lab.

Desarrollado por el Centro de Entrepreneurship del IAE, busca impulsar la creación de emprendimientos de alto impacto de base STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés) dirigidos por mujeres latinoamericanas.

Programa certificado

Los participantes obtendrán un certificado oficial de IAE Business School al concluir el programa.

Para quienes

WISE (Women in Stem Entrepreneurship) está dirigido a estudiantes o graduadas de carreras universitarias de áreas STEM.

Bajo la dirección del Centro de Entrepreneurship tiene alcance en Argentina, Colombia, Ecuador y Perú mediante alianzas con universidades locales.

 

Cursos de Formación

Capacitaciones presenciales o virtuales orientadas a desarrollar el espíritu emprendedor y brindar herramientas prácticas para la creación y crecimiento de proyectos de áreas STEM, lideradas por mujeres.

 

  • Proceso Emprendedor
  • Modelo de Negocios
  • Design Thinking
  • Finanzas
  • Marketing y Ventas
  • Equipo y Liderazgo

Mentorías

Contamos con una red de mentores compuesta por emprendedores con experiencia en negocios, ejecutivos corporativos, especialistas en STEM y profesores. Se brindará asesoramiento en las fases de conceptualización, desarrollo y validación del modelo de negocios.

 

Plan internacional de inmersión

Para mujeres STEM con proyectos en etapas más avanzadas ofrecemos un plan de inmersión internacional que incluye: concurso, redes de contactos internacionales de alto valor para el crecimiento de tu compañía, acceso a inversores, entre otros beneficios.

 

Proyecciones

+3000

Participantes
 

+1500

Personas Capacitadas

+400

Cursos
Realizados

+100

Emprendimientos desarrollados
  • Una iniciativa de:

VISITÁ NUESTRA PÁGINA Y SUMATE A LAS ACTIVIDADES.