Novedad editorial: Marketing para Recursos Humanos

Marketing para Recursos Humanos

de Andrea Linardi y Miguel Cortina

Editorial Granica

Andrea Linardi, Alumni y actualmente instructora del IAE, acaba de lanzar un nuevo libro, Marketing para Recursos Humanos, en coautoría con Miguel Cortina.

En la obra, publicada por la editorial Granica, los autores muestran como el sector de Recursos Humanos ha pasado de ser un área de soporte a constituirse en la mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido realmente la importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy.

El libro propone el desarrollo de una estrategia de comunicación interna alineada a las necesidades actuales, frente a las cuales el área de RRHH y los líderes de la organización tienen un papel clave que cumplir.

"Las personas abandonan jefes, no organizaciones. La fuga de talentos es una problemática actual en las empresas y los líderes necesitan reaprender a motivar e involucrar a sus colaboradores. La Marca Empleador se construye día a día con cada acción", explica Linardi, especializada en desarrollo de talento humano, liderazgo emocional, equipos de alto rendimiento, comunicación y su impacto en el mundo de los negocios.

"Las comunicaciones internas en una responsabilidad de todos los involucrados en el liderazgo de una organización, no es un tema que RRHH pueda gestionar sin el acompañamiento de

El libro fue presentado en la Feria del libro el 4 de mayo pasado en el Stand de la Editorial Granica y contará en las próximas semanas con distribución en todos los países de Latinoamérica, en España y en Amazon tanto para su versión digital como impresa.