El Destape

Buscan promover la innovación en alimentos y potenciar el emprendedurismo en la Argentina

La empresa de alimentación Molinos, del Grupo Perez Companc, y la escuela de negocios IAE Business School, lanzaron la edición 2022 de Molinos Innova, un concurso que premia ideas que, mediante el desarrollo de productos o la mejora en tecnología o procesos, ayuden a los argentinos a comer mejor.
Publicado jueves 19 de mayo de 2022

Los finalistas participan por 5 becas de formación y un premio de $1 millón para impulsar su proyecto.

Del concurso podrán participar emprendedores, start ups y pequeñas y medianas empresas y la inscripción estará abierta hasta el 10 de junio.

Los interesados podrán acceder a las bases y condiciones e inscribir sus proyectos en www.molinos.com.ar/molinos-innova/.

Ver nota original en El Destape