IAE Business School

Se desarrolló un nuevo Joint Seminar entre London Business School y IAE

De forma presencial se llevó a cabo el joint seminar IAE – London Business School: How to Create Value in Turbulent Environments, creado por los profesores Andrew Likierman (LBS), Dominic Houlder (LBS), y Hector Rocha (IAE). Se contó con la presencia de 100 executives MBA de London Business School y del IAE.
Publicado miércoles 14 de diciembre de 2022

El propósito de este evento fue poner en discusión y conversar sobre cómo co-crear valor en contextos turbulentos. Para esto se contó con casos reales expuestos en vivo con sus protagonistas.

La jornada se llevó a cabo en el campus de IAE Business School siendo iniciada por la decana Carolina Dams. La mañana continuó con los profesores Likierman, Houlder y Rocha sobre la motivación del encuentro y la metodologia de trabajo. Luego de esto, llegó el momento del diálogo con los protagonistas de los casos en vivo: Aircapital – Venture capital - Disruptive technologies, por Ignacio Peña and Enrique Duhau (co-founders); SF500 - Venture capital - Life sciences, por Francisco Buchara (co-founder); Mercado Agroganadero y Comercial Cañuelas (former Liniers Cattle Market), por Jorge O´Reilly (co-founder); y San Miguel Global por Agustín Otero Monsegur, shareholder and member of the Board y Manuel Suarez Altuna, Commercial Director.

Las preguntas guía para el diálogo fueron ¿Cómo la colaboración conduce a la creación de valor?; ¿Qué supuestos sobre la motivación humana necesitamos para fomentar la colaboración?; ¿Cuáles cree que son las barreras más importantes para la colaboración?; ¿Que has aprendido? Para finalizar, se realizó un plenario de cierre para poner en consideración conclusiones sobre todo lo trabajado durante la jornada.