ámbito.com

Convocatoria al concurso Molinos Innova 2023

Publicado martes 8 de agosto de 2023

Molinos, empresa líder de alimentos y bebidas del Grupo Pérez Companc, en alianza con el IAE Business School, convocó a estudiantes de universidades de todo el país a participar del Concurso Molinos Innova. Del 7 al 31 de agosto, quienes deseen postularse podrán presentar su idea que busque de alentar a los argentinos a comer mejor en www.molinosinnova.com.ar.

Pueden participar del Concurso Molinos Innova 2023 estudiantes de universidades mayores de 18 años, de manera individual o en equipos de hasta tres integrantes, que tengan una idea innovadora basada en alguno de los siguientes cuatro ejes: “desarrollo de nuevos productos”, “digitalización y tecnología”, “impacto social y ambiental” y “Marketing y comunicación”.

Ver nota original en ámbito.com