Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Acerca del CIMEL

 

 

Misión

​Generar conocimiento junto con los líderes de la industria en la Región y en el mundo es la misión del CIMEL. Esta comunidad de aprendizaje ayuda a identificar los factores que permiten a las organizaciones de medios y entretenimiento alcanzar un destacado desarrollo técnico y humano de los diferentes contenidos que crean y difunden. La distribución del conocimiento busca favorecer la mejora progresiva del Management en la industria, enriqueciendo la contribución cultural que ésta hace, en la región y desde ella.

 

Objetivos

Comprender de primera mano los cambios y tendencias que afronta la industria. Identificar la magnitud de los desafíos para los líderes de organizaciones en este contexto. Contribuir al desarrollo y a la implementación de mejoras para la gestión.

Modo de trabajo

Las empresas Socios de la Comunidad CIMEL contribuyen con la participación de sus directivos en los encuentros periódicos que se organizan para detectar y discutir las problemáticas de la industria. Se llevan a cabo reuniones y entrevistas con directivos de alta y media dirección en empresas de medios y entretenimiento. Durante estas reuniones se define la agenda de investigación, su diseño; se debaten los resultados y, por último, su difusión, de forma tal que toda la comunidad se beneficie de los aprendizajes.