Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Identidad Corporativa

 

Manual de Identidad Corporativa

Manual de Identidad Corporativa

Descarga

Descarga
Folleto Institucional

Folleto Institucional

Descarga

Descarga

​La Historia a través de su Logo​ ​




Logo y uso de marca


Criterio marco para un uso adecuado de la marca IAE Business School

Dado que la red Internet está presentando un desarrollo vertiginoso, el se definieron una serie de criterios marco que ayuden a toda la comunidad del IAE y al mismo tiempo a agentes externos, como ser medios de comunicación u otras personas que establezcan vínculos institucionales con el IAE, a hacer un uso adecuado y respetuoso de su marca corporativa y los contenidos publicados en su site.
 

Iniciativas editoriales y digitales

Recomendamos a los promotores de cualquier iniciativa digital o editorial en las que el IAE tenga alguna participación directa o indirecta que establezcan contacto con la Dirección de Comunicación del IAE -área que tiene a su cargo la gestión de la marca corporativa en sus distintas expresiones (logotipos, isologos, registración, etc.) y todo aquello correspondiente a la comunicación institucional- de forma de poder coordinar dicha participación y evitar eventuales contingencias vinculadas a estos aspectos comunicacionales.  
 

Contenidos académicos

Los profesores y otros miembros del IAE están facultados a ofrecer contenidos académicos y participar activamente de estas iniciativas contribuyendo a lograr una exposición adecuada de la institución. Para facilitar este proceso también aconsejamos realizar las solicitudes específicas a través de la Dirección de Comunicación.
 

Iniciativas no promovidas por el IAE

Toda iniciativa digital, editorial o audiovisual de todo tipo que no sea promovida por, o con el consentimiento expreso, del IAE Business School debe declarar clara y explícitamente que es generada y operada en forma independiente del IAE Business School, a fin y efecto de evitar confusión en cuanto a la autoría de la misma.
 

Uso del iso-logotipo

En ningún caso podrá utilizarse la marca ni el logotipo del IAE en sitios de la red sin la autorización expresa de la Dirección de Comunicación del IAE. Un uso inadecuado de la marca puede obligar a la institución a realizar acciones legales de protección marcaria.  
 

Fotografías

Para la publicación de fotografías de propiedad del IAE es necesario el consentimiento expreso de la institución.
 

Contenidos propios del IAE Business School

Con el objetivo de respetar los derechos de autor y de copyright, y en los casos en que se quiera publicar contenidos que se encuentran en el sitio de internet del IAE Business School (www.iae.edu.ar) se permite su publicación con la condición que se cite la fuente de proveniencia de la información adecuadamente o que se publique a través de un enlace que redirija al usuario al lugar donde está radicada la información del IAE Business School.​
​​