Hackaton

Soluciones creativas para un futuro mejor

#HackatonIAE

El Hackaton IAE convoca cada año junto a EmprendeIAE – Centro de Entrepreneurship – a los alumnos de los Masters a involucrarse en un proceso para buscar soluciones a desafíos reales.

Con un proceso de +30 horas de trabajo continuo entre tensión, entretenimiento y adrenalina tienen como objetivo desarrollar proyectos de triple impacto [ Económico | Social | Ambiental ] despertando el mindset emprendedor.

Metodología

En un proceso intenso de trabajo, los alumnos trabajarán en equipos interdisciplinarios en torno a distintos desafíos de la actualidad que se actualizan año a año. El objetivo es que identifiquen problemáticas y desarrollen colaborativamente una propuesta de solución innovadora.

Triple Impacto

El desafío de crear proyectos que el mundo necesita, que impliquen impacto EconómicoSocial y Ambiental  ante problemáticas existentes.

EmprendeIAE

Es un centro de investigación, acción y desarrollo del IAE Business School, pionero y referente en Argentina desde 1999. Su misión es motivar a emprender, desarrollando los conocimientos para promover la actividad emprendedora, estimulando la mentalidad que crea valor a través de nuevas ideas y proyectos innovadores.