Master in Management

Inteligencia Artificial para los jóvenes profesionales.

Descubre su aplicación en el ámbito empresarial y las múltiples aplicaciones para tu puesto actual
4 de julio
La fecha de este evento ya pasó. Consultá futuros eventos en nuestra Agenda de Eventos.

Descubre cómo esta tecnología revolucionaria puede transformar tu día a día y potenciar la calidad de tu trabajo. En este exclusivo evento, te sumergirás en el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial y aprenderás en qué consiste y cómo funciona de manera concreta. En esta Webinar, tendrás la oportunidad de escuchar a un destacado profesional de MultiplAI Health, una compañía líder en el uso de Inteligencia Artificial en estudios genómicos. Te contará en primera persona cómo es trabajar en una organización que se encuentra a la vanguardia de la aplicación de la IA en el ámbito de la salud. Descubrirás cómo MultiplAI Health aprovecha los beneficios de la IA para mejorar la precisión de los análisis genómicos y revolucionar la forma en que se diagnostican y tratan enfermedades.

No te pierdas esta oportunidad única de adentrarte en el mundo de la Inteligencia Artificial y descubrir cómo puedes ser parte de una transformación que evoluciona a alta velocidad.

Al finalizar la presentación sobre Inteligencia Artificial para los jóvenes profesionales, presentaremos el nuevo Master in Management un posgrado especialmente diseñado para acelerar los primeros pasos de la carrera profesional de los jóvenes.

Cupos limitados. ¡Regístrate ahora para asegurar tu lugar en esta emocionante Webinar!

Recuerda, el futuro es impulsado por la IA. ¡Prepárate para liderar el cambio en tu industria!

Orador

  • Ignacio BerdiñasMachine Learning Engineer MultiplAI Health

Formulario de inscripción

Contacto

Andrea Fernandez Boll afernandez@iae.edu.ar +5491123315666