ALUMNI

IAE SUMMIT 2023:
Argentina, elijo creer

En un contexto difícil, elijamos creer en nuestras capacidades y trabajar en la construcción colectiva para un futuro mejor.
30 de junio
La fecha de este evento ya pasó. Consultá futuros eventos en nuestra Agenda de Eventos.

En el IAE SUMMIT 2023 tendremos un espacio de inspiración, diálogo y colaboración donde buscaremos destacar el potencial y las oportunidades de desarrollo para nuestro país.

Creemos en todo lo que podemos lograr juntos. Nos inspira la confianza de nuestras capacidades y el sueño de lograr la unión para un futuro mejor.

¡Unite al IAE SUMMIT 2023 y se parte del cambio positivo que nuestro país necesita! Elijamos creer.

Ejes Temáticos

Empresas

Empresarios de distintas industrias nos contarán sus experiencias y los desafíos que enfrentaron al emprender en la Argentina.

Política

Líderes políticos compartirán sus proyectos, propuestas y acciones que están impulsando para avanzar hacia un camino de progreso en nuestro país.

Liderazgo

Conferencista motivacional nos compartirá sus experiencias y visiones sobre cómo generar un cambio positivo en la sociedad persiguiendo los valores de la Selección.

12:15 hs
Acreditación
12:30 hs
Almuerzo
14:00 hs
Apertura

Carolina Dams

Decana del IAE Business School.

Ernesto Ruete Güemes

Director ejecutivo de Alumni.

14:10 hs
1° PANEL “Un país con potencial infinito”

A pesar de un contexto de crisis e incertidumbre, Argentina es un país donde sí existen las oportunidades. En este panel, empresarios de distintas industrias nos contarán sus experiencias y los desafíos que enfrentaron al emprender en la Argentina.

Martín Zemborain

Director académico de Alumni.

Gerardo Bartolomé

Fundador y presidente del Directorio de Grupo Don Mario

Roberto Pumar

Fundador y CEO en Leader Music.

Susana Alvarez Vitale

Fundadora y CEO de Newtech Solutions.

15:10 hs
2° PANEL "Perspectivas políticas: rumbo a las elecciones"

En este panel, líderes políticos compartirán sus proyectos, propuestas y acciones que están impulsando para avanzar hacia un camino de progreso en nuestro país.

Prof. Roberto Vassolo

Profesor en IAE Business School.

Hernán Lacunza

Exministro de Economía de la Nación.

Marina dal Poggetto

Profesora en IAE Business School.

Ramiro Marra

Legislador de la Ciudad de Buenos Aires.

Matías Kulfas

Exministro de Producción de Argentina.

Roberto Feletti

Exsecretario de Comercio Interior de Argentina.

Paula Español

Subsecretaria de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional del Ministerio del Interior.

17:15 hs
3° PANEL "Unidos por nuestros colores”

El mensaje que nos dejó la Selección Argentina es que, con unión, trabajo en equipo, perseverancia, buen liderazgo y pasión se pueden obtener grandes logros como ser campeones del mundo.

En este panel, compartiremos experiencias y visiones sobre cómo generar un cambio positivo en la sociedad persiguiendo esos ideales.

Moderadora

Silvia Torres Carbonell

Directora del Centro de Entrepreneurship y profesora en IAE Business School.

Invitado

Juan Bautista Segonds