Pablo Martín Poza

Executive Magister in Business Administration (EMBA) en IAE Business School - Universidad Austral (1995), participando en el Winter Internship, York University, 1.996, Toronto, Canada. En el año 1991 se graduó como Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires (UBA).


Es profesor Part-Time en el IAE Business School, desde 2013, en el área de Política de Empresa, especializándose tanto en la temática de Toma de Decisiones, como en Tecnología; y también es Director de la nueva carrera de Licenciado en Negocios Digitales, de la Universidad Austral. Pablo dicta materias y cursos en temas relacionados con su temática de tecnología, no solo en el EMBA, sino tambien en otros programas del IAE como "Bootcamp : Management & Technology"; "IN-Innovación"; "ALP-Advance Leadeship Program"; "Data Driven Decisions"; "Mentalidad Digital", entre otros relacionados con la tecnología.


Pablo es orador habitual en conferencias y da charlas a empresas, siempre relacionado a tecnología, y sus procesos de adopcion, analizando su impacto en diferentes dimensiones, desde los mas "duro" (entender cada una de las tecnologías), hasta aspectos "blandos" de la organizacion (cultura, paradigmas, etc), y modelo de negocios.


En el ambito profesional privado, Pablo es BDE-Business Developer Executive en Edrans (an AWS Global Consulting Premier Partner), con el objetivo de liderar el crecimiento y desarrollo de la organización en América Latina, a través de la adopcion de servicios profesionales y de consultoría, y soluciones de negocios e infraestructura basadas en tecnologías de nube de Amazon Web Services (AWS), siendo parte del team ejecutivo global de la compañía


En el pasado reciente, Pablo fue parte del lanzamiento al mercado de BGH Tech Partner, un spin off de tecnología, del grupo BGH. A su vez creó y lideró la Unidad de Negocios Cloud Professional Services, en BGH Tech Partner, para Latinoamérica. También fue responsable por las áreas de Estrategia, y Marketing & Communication, con alcance regional.


Anteriormente, Pablo ha tenido posiciones de liderazgo regional en el área de consultoría en IBM-Global Business Services y PwC Consulting, durante más de 23 años. Su último rol fue el de Associate Partner para el sector de Telco, Media & Communication con responsabilidades tanto local como regionales; y amplios conocimientos verticales en consultoría y en la industria de telecomunicaciones y media.


Pablo esta casado, tiene 2 hijos, y vive en Pilar, Pcia de Bs As.

Educación

  • Executive Magister in Business Administration
    IAE Business School, 1995
  • Licenciado en Administración de Empresas
    Universidad de Buenos Aires, 1991