Santiago Bulat

Santiago Bulat es profesor del área de Economía y Finanzas en IAE Business School. Posee una maestría en Economía del Desarrollo otorgada por la beca Chevening de la Universidad de Sussex, así como una maestría en Finanzas Corporativas con distinción de la Universidad del CEMA (UCEMA) en Buenos Aires. Complementando su formación, ha completado un Programa Ejecutivo en Gobierno otorgado por una beca de la Universidad de Nueva York (NYU) y obtuvo su licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Es economista con una amplia experiencia en investigación, consultoría y medios de comunicación. En la actualidad, se desempeña como economista jefe del Instituto para el Desarrollo de la Economía Argentina (IDEA), liderando investigaciones sobre desafíos macroeconómicos locales. Además, es socio en Invecq Consulting, donde dirige el departamento macroeconómico y brinda asesoramiento en inversiones a nivel local.

Con una trayectoria laboral destacada en los medios de comunicación argentinos, Santiago ha sido columnista en La Nación y LN+, así como analista fiscal en Asuntos Nacionales. Su experiencia en análisis macroeconómico y financiero lo ha llevado a ser reconocido con el premio ADEBA 2020 por su plataforma sobre inclusión financiera.

Educación

  • Maestría en Economía del Desarrollo
    University of Sussex
  • Maestría en Finanzas Corporativas
    Universidad del CEMA
  • Programa Ejecutivo en Gobierno
    NYU New York University
  • Licenciatura en Economía
    Universidad de Buenos Aires