Santiago Sena

Santiago es Visiting Professor del IAE en el área de Comportamiento Humano.

Se formó como Profesor y Licenciado en Filosofía en la Universidad Católica Argentina. Estudió Orientación Familiar en la Universidad Austral y obtuvo su doctorado en Dirección de Empresas en el IAE.

Actualmente, realiza sus prácticas de coaching en el Consciuos Business Center y cursa el programa LEAD de la escuela de negocios de la Universidad de Stanford.

Trabajó en la empresa de su familia, y es docente desde los 19 años. Por casi una década fue funcionario público en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante cinco de esos diez años trabajó en diferentes posiciones del Ministerio de Educación, el resto en áreas de desarrollo económico (Dir. Emprendedores y asesor Jefe de Gabinete de Ministros).

Actualmente, se desempeña como Director del MBA y Director del área de Comportamiento Humano y Organizacional del IEEM, Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo y como consultor de empresas (de pymes familiares a multilatinas) y gobiernos de la región. Es asesor estratégico del fondo de inversión SF500.

Posiciones destacadas

  • Visiting Professor
    IAE Business School, Desde 2022
  • Director del MBA
    IEEM Escuela de Negocios, Desde 2020