Estrategia de E-Commerce

LIVE ONLINE
  • Inicio

    Consultar próximas ediciones
  • Duración

    9 días
  • Dedicación

    1 día a la semana
  • Modalidad

    Online

Un nuevo programa junto a Mercado Libre con el objetivo de abordar y desarrollar todas las variables y etapas que requiere una elaboración de un plan estratégico de E-commerce exitoso.

Lograr una rápida identificación de cuales van a ser las principales barreras en dicha elaboración y desarrollar nuevas estrategias para superarlas. En el contexto actual es de suma importancia comprender las tendencias actuales y practicas innovadoras, como la implementación de una propuesta de valor digital en la organización.

Programa certificado

Los participantes obtendrán un certificado oficial de IAE Business School al concluir el programa.

  • Junto a:

Para quienes

El programa es para líderes de PyMEs, Directores de negocio, gerentes de marca, tomadores de decisión que necesiten armar el plan estratégico de E-commerce para sus organizaciones.

Take away

  • Comprender e identificar las tendencias actuales de mercado y las prácticas más innovadoras
  • Repensar y re-elaborar la propuesta de valor digital de tu organización.
  • Analizar las oportunidades de mejora dentro de su operación y elaborar la estrategia de comercio electrónico de tu organización.
  • Introducción al diseño de un plan de negocios digital.

 

Contenido del programa

Comprender e identificar las tendencias actuales de mercado y las prácticas más innovadoras.

  • Consumidor en red
  • Omnicanalidad
  • E-Commerce

Ecosistema E-Commerce.

  • Ecosistema Mercado Libre
  • Técnicas superiores de ventas online y operación e-commerce
  • Otras plataformas de E-commerce

Analizar las oportunidades de mejora dentro de su operación y elaborar la estrategia de comercio electrónico de su organización.

  • Identificación de métricas relevantes de tu negocio

Aplicar las herramientas y conceptos aprendidos en la elaboración de su propio plan comercial.

  • ¿qué es un plan de negocios? Dimensiones
  • Armado del plan de negocios
  • Presentación de caso de estudio: Empresa off a On. Caso en vivo: Seller Mercado Libre
  • Presentación del plan comercial frente a jurado: IAE, MeLI, Nubimetrics.

Metodología Online

  • APRENDIZAJE INTERACTIVO

    Conferencias, Talleres, Casos y Aprendizaje entre pares.

  • SESIONES ASINCRÓNICAS

    Trabajo individual y en equipos. El profesor estará a disponible para consultas.

  • REUNIONES DE EQUIPO

    Trabajos en equipos asistidos por profesores, Análisis y discusión de casos.

Profesores

  • Pablo PozaDirector Carrera Lic.Negocios Digitales, Universidad Austral
  • Martín ZemborainPh.D. y M.Phil. en Business con especialización en Marketing por la Universidad de Columbia, New York, Estados Unidos

Rankings

Únicos en Argentina
Financial Times | Única Escuela argentina en el ranking global
CEO Magazine | MBA Online Top 15 Mundial, únicos en Sudamérica
CEO Magazine | EMBA #24 en el mundo, MBA FT tier 1
QS Ranking  | EMBA #8
Financial Times
Entre entre las mejores 40 escuelas de negocios del mundo en Educación Ejecutiva
#38
(Custom)
#53
(Open)
#1 en Crecimiento, #2 en Escuelas Asociadas y #3 Diversidad del Claustro*
* Latam
QS
World University Ranking
Executive MBA | únicos en Argentina
MBA FT  | #1 Sudamérica
#3
Entrepreneurship & Alumni Outcomes**
#8
Executive Profile y Career Outcomes *
*Executive MBA LATAM ranking, **Global MBA LATAM ranking
Top 10 LATAM
#3
QS Ranking | MBA FT
#8
QS Ranking | EMBA
#3
Eduniversal Best Masters Ranking | MBA FT #2 en General Management | #8 EMBA

Formulario de consulta