Estrategias Digitales

Presencial
  • Inicio

    Consultar próximas ediciones
  • Duración

    3 días
  • Dedicación

    3 días consecutivos
  • Modalidad

    Presencial

La imprevista aceleración de la disrupción digital largamente anunciada ha provocado la transformación de los modelos de negocio y las organizaciones, imponiendo cambios drásticos en los procesos, la cultura y el estilo de dirección. Se requiere un nuevo enfoque digital en el liderazgo de las compañías.

Este programa recorrerá los principales aspectos de esta revolución, las oportunidades que traen la densidad digital y la Inteligencia Artificial, y las herramientas de las nuevas estrategias necesarias para liderar la transformación digital.

Programa certificado

Los participantes obtendrán un certificado oficial de IAE Business School al concluir el programa.

Para quienes

Diseñado para el nivel de dirección de la organización, Dueños de PYME, Gerentes Generales, Comerciales, de Operaciones, Tecnología y Transformación Digital, que tienen a cargo liderar la renovación de los modelos de negocio y las organizaciones para competir con éxito en la nueva era digital.

Take away

  • Actualización en nuevas tendencias, oportunidades y herramientas para redefinir los modelos de negocio, y liderar el cambio de enfoque de las organizaciones

 

Contenido del programa

Densidad Digital

Introducción

  • Principales cambios que trae la tecnología

  • El concepto de Densidad Digital

  • Desafíos del cambio acelerado

  • Las principales “herramientas globales”

  • Lecciones para competir en la era digital

Plataforma - Organizaciones impulsadas por datos

Plataformas

  • Encontrando el modelo que mejor se adapta a las necesidades de cada empresa

  • La nueva complejidad en las relaciones con clientes, proveedores y asociados

  • Como se construye valor de marca

Construyendo nuevas propuesta de valor digital - Job to be Done

«Job-to-be-Done»

  • Relación con clientes, cambios en el recorrido y la experiencia de compra.

  • Reformular la propuesta de valor para adaptarse a necesidades cambiantes de los clientes.

  • ¿Vendemos productos o servicios?

  • Soluciones innovadoras que ofrece la tecnología.

Relaciones Digitales con nuestros clientes

El siguiente paso

  • Aplicación de Inteligencia Artificial en Marketing

  • Decisiones para aplicar IA y sus riesgos en un entorno competitivo

Transformación Digital - Impacto en industrias y Assesment Digital

 «Road Map para la Transformación Digital»

  • Planear los cambios en recursos, estructura, cultura y estilos de dirección.

  • Capacidades para liderar en el nuevo entorno de negocios

Liderando la transformación - Roadmap y Agenda digital del CEO

Construyendo la nueva Agenda del CEO

  • Preocupaciones y desafíos

  • Cambios necesarios

  • Nuevas habilidades

Profesores

  • Martin ZemborainPhD por Columbia University, New York, USA Prof. Dirección Comercial - IAE Business School
  • Pablo PozaMaster en Dirección de Empresas, IAE Business School Prof. Política de Empresas- IAE Business School

Rankings

Únicos en Argentina
Financial Times | Única Escuela argentina en el ranking global
CEO Magazine | MBA Online Top 15 Mundial, únicos en Sudamérica
CEO Magazine | EMBA #24 en el mundo, MBA FT tier 1
QS Ranking  | EMBA #6
Financial Times
Entre las mejores escuelas de negocios del mundo
#38
(Custom)
#53
(Open)
#1 en Crecimiento, #2 en Escuelas Asociadas y #3 Diversidad del Claustro*
* Latam
QS
World University Ranking
Executive MBA | únicos en Argentina
MBA FT  | #1 Sudamérica
#3
Entrepreneurship & Alumni Outcomes**
#5
Reputación Empleadores*
*Executive MBA LATAM ranking, **Global MBA LATAM ranking
Top 10 LATAM
QS Ranking  |  #3 MBA FT y #6 EMBA
Eduniversal Awards for the Top Business Schools  |  #1 Argentina y #2 Latam
Eduniversal Best Masters Ranking  |  #2 MBA FT General Management | # 8 EMBA

Formulario de consulta