Revista Alumni

Bienvenidos al nuevo newsletter de IAE Alumni

La iniciativa forma parte de una serie que estaremos lanzando para mejorar nuestra propuesta de valor y fortalecer los vínculos y el potencial de IAE Alumni.
Publicado miércoles 28 de febrero

Queridos alumni:

Es una alegría para mí presentarles el nuevo newsletter donde encontrarán una selección de contenidos que reflejan el espíritu y la energía de nuestra comunidad. Esta es la primera de una serie de iniciativas que estaremos lanzando para mejorar nuestra propuesta de valor y fortalecer los vínculos y el potencial de IAE Alumni.

En esta edición del newsletter, destacamos la asunción de Gustavo Nudel como director ejecutivo de Alumni, quien está liderando estas iniciativas y, durante esta primera etapa, está enfocado en escucharlos y en trabajar junto a ustedes en esta construcción.

Además, les compartimos la experiencia de Ari Echezarreta, flamante presidenta de IAE Alumni España, que destaca el poder de la red de alumni para el desarrollo profesional en Iberoamérica. También les hacemos llegar el testimonio de Franco Lena, recientemente nombrado gerente general de Rappi para Argentina y Uruguay. Franco nos cuenta que el EMBA le permitió transformar su vida y la de muchas personas a su alrededor.

En la sección de columnas, el profesor Pablo Poza nos invita a reflexionar sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en nuestras vidas y carreras, a partir de una visión clara acerca de cómo podemos aprovechar esta tecnología para potenciar nuestras habilidades humanas. Por otro lado, el profesor Eduardo Fracchia nos ofrece un análisis de la difícil coyuntura económica que atraviesa el país.

Finalmente, les compartimos los próximos eventos que estaremos desarrollando para la comunidad alumni: un afterwork de networking por el Día de la Mujer, un ciclo sobre los desafíos y oportunidades de la economía argentina y otro sobre las tendencias del mercado de trabajo en 2024.

Esperamos que este nuevo newsletter sea una fuente de inspiración para todos ustedes y los invitamos a seguir participando activamente en nuestra comunidad Alumni.

Un fuerte abrazo,

Carolina Dams

Decana de IAE Business School.