Oportunidades de negocio en Paraguay

El ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Javier Giménez García de Zúñiga, y el viceministro de la Red de Importaciones y Exportaciones de Paraguay (Rediex), Rodrigo Maluff Díaz de Espada, serán expositores en el evento "Conectando empresas: diálogo estratégico Argentina y Paraguay". Esta conferencia gratuita será una oportunidad única para explorar las relaciones comerciales entre ambos países.
Publicado lunes 2 de octubre de 2023

El ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Javier Giménez García de Zúñiga, y el viceministro de la Red de Importaciones y Exportaciones de ese país (Rediex), Rodrigo Maluff Díaz de Espada, serán expositores del evento “Conectando empresas: diálogo estratégico Argentina y Paraguay”, que se desarrollará el miércoles 11 de octubre a las 18 hs en el Auditorio HIT CEL, Av. del Libertador 7208, Ciudad de Buenos Aires, con entrada gratuita.

Ambos funcionarios asumieron en agosto con el inicio de la gestión del presidente Santiago Peña. El encuentro será una oportunidad para que empresas argentinas interesadas en hacer negocios en Paraguay puedan interiorizarse respecto los lineamientos de la nueva administración. Con amplia experiencia en el sector privado, Giménez y Maluff ya han anunciado que se proponen potenciar la competitividad de Paraguay y atraer inversiones a través de la desburocratización de los procesos.

IAE Business School está reforzando su presencia en Paraguay. En agosto llevó adelante un Retiro de Alta Dirección en Asunción, en el que participaron 45 líderes empresariales con negocios en Paraguay, y actualmente está ofreciendo un Programa de Desarrollo de Ejecutivos (PDE) para gerentes de área y dueños de empresas pequeñas. En ese marco, la escuela de negocios de la Universidad Austral acompaña el evento “Conectando empresas: diálogo estratégico Argentina y Paraguay”. El encuentro es organizado por Pro Landing, una consultora que ofrece servicios a empresas que están desembarcando en Paraguay y Brasil fundada por nuestro alumni Jonatan Wajswajn (DPME 2022).

La entrada es gratuita, pero requiere inscripción previa aquí: https://docs.google.com/forms/d/1AZHpdtMluW8GwsznBMaC-6gPvXBITOrSkvSqXlbjA_M/

Para obtener más información sobre el evento, escribí a info@pro-landing.com.

Para conocer más sobre las iniciativas del IAE en Paraguay, contactate con Ernesto Ruete (ERuete@iae.edu.ar) o Lucrecia Campos (LCampos@iae.edu.ar) del área de Alumni.