Valor Local

Mujeres industriales participaron de un nuevo IP Women Immersion

Publicado miércoles 3 de mayo de 2023

Con participación entrerriana, se realizó una nueva edición de IP Women Immersion en Rosario. Se trata de una iniciativa desarrollada por CONFyE – IAE Business School en alianza con la Facultad de Ciencias Empresariales | Universidad Austral, Sede Rosario.

El encuentro federal se desarrolló durante dos días 20 y contó con la participación de 20 mujeres líderes de alto impacto: empresarias y directivas potenciaron sus habilidades de comunicación e influencia, intercambiaron vivencias construyendo entre todas una experiencia única.

Entre ellas estuvieron presentes siete mujeres de la Comisión de Género y Diversidad de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER): Celeste Valenti, María Eugenia Hillairet, Carolina Schneider, Helen Motta, Carolina Schneider, Carola Bolzán y Florencia Herrera.

Durante esta edición, formaron parte Patricia Debeljuh, Cecilia Mayas Paez, María Laura Favarel, Silvia C. Catañy, Mariano Nogueron, Sergio Roullier, Andrea Camacho, Lucía Stramazzo y Juan Pablo Pezzella.

«Gracias a todas las participantes que confiaron en nosotros, tienen por delante el desafío de inspirar y dejar huella con su liderazgo transformador», destacaron finalmente.

(Fuente: UIER)

Ver nota original en Valor Local