CONFyE

Centro Conciliación Familia y Empresa

El Centro estudia y promueve las mejores prácticas de conciliación trabajo y familia en las organizaciones, con el fin de instalar la responsabilidad familiar corporativa.

Se trata de un aspecto de la responsabilidad social empresaria entendida puertas adentro de la organización ya que la familia de los colaboradores es un nuevo stakeholder que toda organización debe acompañar y atender.

Desde CONFyE trabajamos para apoyar a las empresas en este desafío, conscientes de la responsabilidad que todos tenemos de construir una sociedad que mejore la calidad de vida de las personas y consolide cada vez más a la familia como pilar de nuestro verdadero desarrollo personal y profesional.

Ejes de Investigación

GUÍAS DE BUENAS PRÁCTICAS

Accede a las 7 ediciones completas de guías de buenas prácticas, que impulsan la conciliación trabajo familia en las organizaciones en y desde Argentina en toda la Región. Las guías plantean diferentes estrategias para ayudar a las personas a asumir sus responsabilidades familiares y laborales y algunas coordenadas del trabajo del futuro y del aporte de las nuevas generaciones.

Guías de Buenas Prácticas

Iniciativas

En esta sección:

Cuerpo Docente

Profesores part-time