Las clases iniciaron en agosto con dos encuentros presenciales en Córdoba. El primer día se dió la bienvenida a los participantes en la sede del ICDA donde estuvieron presentes referentes del ecosistema de inversión de Argentina, empresarios, emprendedores y autoridades. Durante el mismo se expuso la realidad del sector y se facilitó un espacio de networking que dio lugar a la vinculación y el conocimiento de los participantes entre sí.

¿Cómo continúa el trayecto? Se prevén 2 encuentros virtuales y como cierre final del programa, se establecen dos encuentros en el campus del IAE Business School, donde los participantes podrán conocer y vincularse con actores de otro ecosistema de inversión de gran relevancia como es Buenos Aires.

SOBRE ADDVENTURE

Addventure es una institución comprometida con el desarrollo emprendedor en la ciudad de Córdoba y en todo el país. A través de acciones de formación y networking, busca construir un ecosistema de inversores ángeles con visión, propósito y conexiones significativas. Asimismo, brinda a emprendedores destacados la oportunidad de presentar sus soluciones innovadoras para recibir inversión. Durante la tercera edición del programa realizada en noviembre de 2022 participaron 28 personas que finalizaron el curso con gran satisfacción.