Trabajá con Nosotros

​El IAE Business School es la escuela de negocios de la Universidad Austral.

Ser parte de nuestro equipo es una oportunidad única. Junto con nosotros vas a poder desarrollarte y enriquecerte profesionalmente. Formar parte de un equipo con desafíos constantes, en una escuela de negocios de primer nivel mundial. Creemos que con tu compromiso y tu creatividad, vamos a transformar juntos la sociedad de forma positiva.​​​​​​

Sumate y descubrí el orgullo de contribuir con tu trabajo a ser parte de una experiencia única que viven las personas que aprenden con nosotros.​

CAMPUS PILAR

El IAE está ubicado en el Campus Austral junto al Hospital Universitario Austral y el Parque Científico Tecnológico Austral. Con un acceso por autopista a la ciudad de Buenos Aires que lo conecta en menos de una hora con el centro neurálgico de la Argentina.

NUESTRA MISIÓN

Contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de los hombres y mujeres de empresa, tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección.

Tu Futuro está aquí ¡Adelante!

Estamos transformando a las empresas, podes ser parte del cambio. Conocé nuestras búsquedas y envianos tu CV.

Búsquedas activas

Analista Créditos y Cobranzas

Análisis, seguimiento y control de las cuentas corrientes de los clientes con el fin de asegurar que se encuentran depuradas y al día, permitiendo la fluidez de las operaciones comerciales y la proyección de los flujos de ingresos de la Institución.

POSTULATE