Más de 40 años, generando impacto y transformación en las personas

Nace el IAE Business School
Se dicta el primer Programa de Alta Dirección PAD, y se crea la asociación de Antiguos Alumnos del IAE.
José Luis Gómez Lopez Egea, nuestro primer Decano.

1979

Se inagura la primera sede del IAE Business School, en la calle Agüero 2373. Y se crea el primer emblema del IAE.

1981

Primera Edición del Programa Executive MBA: El programa Master se lanzó con muy poca publicidad.

1985

El IAE pasa a ser miembro de CLADEA: La red de escuelas de negocios más importante de Latinoamérica.
Primera edición de la Revista de Antiguos Alumnos del IAE

1987

Creación del Academic Advisory Board HBS – IESE – IAE: Con el propósito de intercambiar experiencias y visiones sobre las tendencias mundiales en educación de management, el IAE cuenta con un consejo asesor constituido por profesores de Harvard Business School (Boston – USA) y del IESE Business School (Barcelona – España).

1991

Se crea la Universidad Austral: El IAE es una de las 6 unidades académicas que integran la Universidad Austral
Primer Ranking Apertura: El IAE en primer lugar.
Comienzo del PDD Regional: Comenzó llamándose PIDE

1995

Se renueva el logotipo: La sigla IAE pasa a tener más valor en sí misma y reemplaza la denominación «Instituto de Altos Estudios Empresariales» por la de «Escuela de Dirección y Negocios».
Primer Programa Internacional con IESE y Harvard
Fernando Fragueiro Decano.

Inauguración de la nueva sede en el Campus de Pilar.
One Year MBA el primer full time del país: En 1998 se dictó por primera vez el Programa MBA Full-Time del IAE, primero en la Argentina y uno de los primeros en la región.
Comienzo del MBA Regional

El IAE se ubica entre las 30 mejores escuelas según el Financial Times
El IAE colaboró con la puesta en marcha de la escuela de negocios ESE de Chile.

2005

El IAE es acreditado por el AACSB de Estados Unidos y por EQUIS de la Unión Europea
Creación de las BECAS FAM: Fondo de Ayuda al Mérito

2008

El IAE cumple 30 años y supera los 10000 Antiguos Alumnos: Desde su fundación, 10000 personas pasaron a formar parte del IAE integrando una comunidad en la que los valores y la excelencia profesional fueron puestas al servicio del objetivo de crear un país mejor.
Marcelo Paladino Decano
Primer Programa de Jóvenes de alto Potencial (JAP)
Primera Edición del Senior Executive Program SEP Miami: Organizado en conjunto con IESE (España) e IPADE (México)

Se crean los Clubes Regionales de Alumni

La cantidad de Alumnis IAE superó los 10.000

Gabriel Noussan asume como decano del IAE.

La cantidad de Alumnis llega a los 13000.
Se lanza el nuevo EMBA BAIRES que llega a la Ciudad de Buenos Aires.
Asume Rodolfo Rivarola como decano del IAE.

Se crea el Board de Alumni

Se crea el Alumni Day

Lanzamiento del DPME regional.
El IAE cumple 40 años.

Asume Carolina Dams, como decana del IAE.
 Se desarrolló exitoso encuentro de investigadores de todo el mundo en IAE de forma presencial llamado «Paper Development Workshop».
 MBA Online – Único en Latam, en ranking CEO Magazine
 #1 en Growth por Financial Times – Executive Education

Lanzamiento MIM | Master in management dedicada a jóvenes profesionales
EMBA avanza a la posicion #23 en el mundo en Ranking CEO Magazine. Escala de la posición #51 a la #23.
Inauguramos Alumni Meeting Point.
El Campus IAE en PIlar cumple 25 años.
Cantidad de Alumni actual al 17 de mayo supera los 19000