Carlos Pace

Carlos es Contador Público graduado en la Universidad de Buenos Aires. Realizó los programas PED en IMD- Suiza y el PAD en el IAE.

Es responsable de la Práctica de Gobierno Corporativo en PwC y es líder de PwC en la Cátedra de Gobierno Corporativo en el IAE.

Es miembro del IGEP y del Consejo Asesor Honorario del Programa DEC (Director de Empresas Certificado). Es profesor en temáticas de Gobierno Corporativo en IGEP, Fundación Flor y UCEMA.

Carlos posee amplia experiencia en la auditoría de clientes multinacionales, incluidas diversas compañías que cotizan sus acciones en las Bolsas de Buenos Aires, Estados Unidos de América y Londres.

Ha liderado proyectos de reestructuración de Bancos y de pasivos en empresas privadas en el marco del concurso de acreedores. M&A: revisión de procesos, auditorías especiales para los accionistas, takeover para la nueva gestión. Principales clientes: Aerolíneas Argentinas, Aluar Aluminio Argentino, Grupo Clarín, Grupo Telecom, Grupo Techint, JPMorgan, Scotiabank, etc.